como me registro

    • Ingresar Dirección de Correo Electrónico y Contraseña
    • Resolver reCAPTCHA
    • Cliquear en REGISTRARSE
    • Te llegara un correo electrónico de Bienvenida de la cuenta contacto@chiveneexpress.com confirmando tu registro.

como me registro

    • Paso 1: Ingrese a la Tienda https://chiveneexpress.com
    • Paso 2: Busque el Producto.
    • Paso 3: Añade a su Carrito (Compra mínima ½ Kg, aprovecha el peso), puedes ingresar otros productos para completar el peso y aproveches el peso mínimo.
  1.  Como comprar
    • Paso 4: Si realizas el pago en Bolívares, seleccione Bs. en el botón superior IZQUIERDO, para visualizar los precios en Bs.
    • Paso 5: Completa los datos.
    • Paso 6:  Selecciona el método de pago.
    • Paso 7: Resolver recaptcha.
    • Paso 8: Cliquear “Realizar el Pedido”.
    • Paso 9: Recibirá un correo con los Datos Bancarios para realizar la Transferencia en Bolívares.
    • Paso 10: Notifica el pago al correo electrónico contacto@chiveneexpress.com, venta@chiveneexpress.com, o al WhatsApp +58-412.090.78.87

Recuerde realizar su registro, le solicitará dirección de Correo Electrónico y una Contraseña, Todo el proceso de Tracking será notificado en su cuenta creada en ChiveneExpress

Pagar

No, somos una Tienda en Línea, tenemos oficinas comerciales en Caracas. Y realizamos envió en todo el territorio nacional con aliados comerciales (sin costo adicional). Todos nuestros productos son traídos desde China a Venezuela, son originales, directo del fabricante.

El cobro de Venezuela a China se realiza por Peso total de los productos a adquirir, el cual tiene un mínimo de ½ Kg y además tiene un coste de $14,5. Este precio incluye el coste de envío nacional cercano a tu localidad.

En tiempo de entrega es de 10 a 20 días aproximadamente, y a través de nuestros aliados comerciales lo retiras en tu ciudad, al lugar más cercano a tu localización sin costo adicional.

Si, puedes realizar el pago de los productos en Bolívares, la página automáticamente te dirá el equivalente en Bolívares, pero además podemos recibir otras monedas como; dólares americanos, euros y yuanes. A través de trasferencias Nacional o Internacional directas a nuestra cuenta del Banco de Venezuela. También disponemos otros medios de pago para Tarjetas de Crédito o Pagos con QR, tales como: PayPal, WeChat-Pay y Alipay.

En estos momentos se notificará a través de los medios de comunicación (Email: contacto@chiveneexpress.com, Chat de la Página, WhatsApp: +58-412-0907887, Instagram: @chiveneexpress, FaceBook: @chiveneexpress), y en un futuro cercano a través de tu cuenta creada en ChiveneExpress.com.

El producto que compres tiene por defecto un seguro por daños y perdidas Internacional y Nacional, además somos una empresa legalmente registrada en Venezuela según las leyes legal vigente que regulan este tipo de servicios.

Los precios de los Productos están publicados en la página web, organizados por Categorías acompañado de las especificaciones técnicas e imágenes correspondientes.

Todos nuestros productos son originales y provistos directo del fabricante. Si el producto no lo encuentras en nuestro sitio Web, puedes enviarnos las especificaciones técnicas de lo que busques por nuestros medios de comunicación (Email: contacto@chiveneexpress.com, Chat de la Pagina, WhatsApp: +58-412-0907887, Instagram: @chiveneexpress, FaceBook: @chiveneexpress) y con gusto lo agregamos a la tienda.

Realizada la selección de los productos en nuestra Tienda en Línea ChiveneExpress, describes los datos de facturación y de envío, seguido del pago en la cuenta de ChiveExpress del Banco de Venezuela en la moneda que usted quiera USD, Euros, Bolívares. También disponemos de otros medios de pago como: Paypal, WeChat-Pay y Alipay.

Buenos días, tenemos una alianza comercial con MRW, sin embargo, puede utilizar cualquier empresa de envío de paquetes y encomiendas que le genere confianza, solo que los gastos asociados al envío nacional correrán por cuenta del cliente.

No, no hay cantidad de compras mínima de productos.

Puedes gestionar la garantía del producto con nosotros ChiveneExpress, solo por Defectos de Fábrica.

Al momento de realizar el pago, Seleccionas la Moneda Bs o USD, seguido de seleccionar Pago por Transferencia y luego Comprar. Recibirás un Email con los datos Bancarios para realizar la transferencia electrónica Nacional o Internacional. Deberás enviar el Capture de la Transferencia vía (Email: venta@chiveneexpress.com, Chat de la Página ó WhatsApp: +58-412-0907887)

Si, Al momento de realizar el pago, Seleccionas Pago Móvil, realizar el pago y deberás enviar el Capture de la Transferencia vía (Email: venta@chiveneexpress.com, Chat de la Página ó WhatsApp: +58-412-0907887)